El Marcurio
27.03.2007
SANTIAGO.- La mesa directiva del PPD se reunió esta mañana con la ex ministra de Defensa, Vivianne Blanlot, y le ofreció presentarse a algún cargo de elección popular o integrar alguna de las instanc¡as de trabajo que tiene actualmente el partido.
El presidente de la colectividad, Sergio Bitar, dijo que la ex secretaria de Estado es una figura rescatable que debe seguir en la actividad pública, porque durante todos los años que ha trabajado en el sector lo ha hecho muy bien.
En tanto, Blanlot junto con agradecer el gesto reconoció que tiene una dosis de amargura por su salida.
"Uno siempre siente una cierta pena por dejar una labor, dejar una agenda sin terminar, pero bueno yo creo que era necesario hacer un cambio y entiendo perfectamente las razones de la Presidenta", sostuvo.
Agregó que no conocía las razones exactas que motivaron a la Presidenta a removerla de la cartera de Defensa. "Los motivos son los que corresponden a la Presidenta, ella tiene la libertad de poner y sacar a los ministros, la verdad es que no conozco realmente el motivo".
No obstante, descartó que en su salida influyeran las declaraciones que hizo en defensa de su hijo menor, imputado por el delito de robo frustrado. "No en lo absoluto", aseguró.
Sobre la posibilidad de seguir trabajando en política, Blanlot expresó que ahora analizará cuáles son los caminos a seguir.
Hasta el edificio de la Defensa Nacional, también arribaron los comandantes en jefes de las Fuerzas Armadas y de Orden.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario