El Mostrador
09.03.2007
Fuertes observaciones al trabajo opositor de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) realizó este viernes el presidenteb del Partido Por la Democracia (PPD), Sergio Bitar.
Al referirse a la “responsabilidad” de la oposición de derecha, opinó que ambas colectividdes “no pueden seguir con esta estrategia de destruir, porque se están hundiendo ellos también y deteriorando la calidad de la política”.
Sobre el primer año de Michelle Bachelet en La Moneda, mencionó como dificultades, además de la crítica a la Alianza, la “gestión del Gobierno y la unidad de los partidos de la Concertación”.
Por lo mismo, aseguró que el bloque oficialista “va a empezar a hacer esfuerzos en los próximos días para una mayor integración entre dirigentes y parlamentarios en la labor que comenzamos hace tiempo los presidentes de los partidos”.
Bitar reveló que, por lo pronto, los jefes de las bancadas parlamentarias fueron convocados a la tradicional reunión de los lunes junto al Gobierno.
“Para este año es indispendsble que haya un esfuerzo aidcional por los temas de probidad, previsión y educación”, agregó finalmente al ser consultado por los desafíos de 2007.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario