miércoles, 29 de noviembre de 2006

Ex secretaria del PPD acude al TS y mantiene denuncia contra senador Girardi

La Segunda Internet
29.11.2006

Nora Pérez reafirmó sus dichos.


La ex secretaria del Partido por la Democracia (PPD), Nora Pérez, acudió esta tarde ante el Tribunal Supremo de la colectividad para prestar declaración sobre la denuncia que formuló contra el cuestionado senador Guido Girardi.

Pérez declaró en su oportunidad que el comando de Girardi había presentado como en arriendo su casa de la comuna de Santiago como si fuera una bodega y acusó, además, acusó presiones de parte del parlamentario para mentir sobre el hecho.

“Yo estoy tranquila porque estoy diciendo la verdad, yo creo que el que miente es el que tiene que estar nervioso, yo no”, manifestó la ex secretaria del PPD, quien reafirmó en la oportunidad su denuncia.

La mujer acudió acompañada por el abogado José Pablo Forteza, quien fue contratado por una fundación que está formando el senador Fernando Flores para defender a las víctimas de abuso de autoridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente el que miente debe estar nervioso.
Atrevámonos a denunciar con antecedentes como hoy lo hizo Nora Contreras.