jueves, 16 de noviembre de 2006

Lea la declaración pública de Harold Correa

1.- Desmiento categórica y absolutamente las afirmaciones expresadas por el señor Andrés Farías, en entrevista del diario La Segunda de hoy, miércoles 15 de noviembre, las que me relacionan con una llamada telefónica de agosto pasado, en la cual se me habría informado de la existencia de un email.

2.- Nunca recibí esa llamada y sólo fui informado de esta situación la noche del lunes 23 de octubre de 2006, momento a partir del cual fueron tomadas las acciones correspondientes por parte de las autoridades.

3.- Atendiendo lo anterior, he tomado contacto con el Fiscal a cargo del caso y me reservo el derecho de emprender las acciones legales que procedan para aclarar esta situación.

4.- Con el objetivo de que la atención de este caso se centre en las instancias y personas que correspondan, he decidido presentar mi renuncia voluntaria al cargo de jefe de gabinete del Ministro Secretario General de Gobierno.

HAROLD CORREA A.

No hay comentarios.: