jueves, 30 de noviembre de 2006

Habla Carolina Toha

DIPUTADA TOHÁ

La Nación
30.11.2006

La diputada Carolina Tohá (PPD) insistió en la importancia de que se esclarezca toda la verdad en los hechos que la vinculan con la entrega de facturas de la empresa fantasma Sociedad Comercial Troni en su rendición de gastos de campaña.

La parlamentaria, que interpuso una querella para investigar a la presunta empresa fantasma, dijo que la acción judicial fue acogida a tramitación por los tribunales de justicia y aseguró tener la confianza en que los hechos se van a esclarecer.

“Tengo confianza en que vamos a esclarecer y a demostrar que hemos dicho la verdad. Hemos dicho desde un primer día las cosas como sucedieron y lo vamos a demostrar en los tribunales de justicia y lo que quiero es que ellos hablen. Creo que en este momento otro tipo de opciones sobra. Lo que tenemos que hacer es presentar nuestras pruebas, nuestros elementos, nuestra visión de los hechos y yo en eso me siento totalmente tranquila y segura de que la justicia va a reconocer la verdad”, enfatizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPACTANTE PERO...A ESTAS ALTURAS...ME IMPORTA UN COMINO.
SANCIÓN PARA LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS Y REFUNDACIÓN DEL PPD. EL RESTO ES PERDER EL TIEMPO

ATTE

FRANCISCO ALVARADO