lunes, 18 de diciembre de 2006

CARTA A RENE ALINCO

No estás actuando consecuentemente Alinco, hace poco pedías ayuda para que se respetara tu derecho a ser diputado y lo fuiste gracias a que gente de base te respaldó y hoy te unes a los que te vejaron por ser obrero y rindes pleitecía a los que te maltrataron.
Dignidad compañero.

Ayer te protegiste con Tomas Fabres, (A bolivia no, che) ¿Recuerdas? y te alineaste en la lista de Flores y hoy rasgas vestidura con Girardi.

¿Quién o qué eres Alinco?, ¿Obrero o servil?

La gran mayoría de los concertacionistas rechazamos la corrupción y la única forma de librarnos de ella es sacándola a la luz y ante toda la ciudadanía, no hacerlo es complicidad.

Fraternalmente
Máximo Gálvez Aguilar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi no más es. Te vimos como sufriste y como aquellos que te apoyaban veian una luz de renovación en el Partido. Contigo nuestros parlamentarios mostraban que tenían pies de barro y que eran muy faciles de desbancar desde su reducto de poder (muchas veces inmerecidos).
Que te paso Alinco, eres ahora uno de ellos, el poder te nublo la vista y tus promesas.
Donde quedo tu compromiso con las bases y los más pobres.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Alinco es la expresión del político que acepta todo y baja la cabeza,recordemos que esta semana,fue sacado de la comisión de chiledeportes,por que anunció que no vetaría al presidente,lo sacaron a él y no dijo nada.

El caso señalado en el post refleja muy bien el aforismo; EL LADRON DETRÁS DEL JUEZ"

Anónimo dijo...

Alinco fue defendido por Jorge Schaulsohn en su derecho a postular como diputado por el PPD y que se le reconociera como tal, a diferencia de Girardi que lo quería bajar con rudeza. Alinco expresa lo más vil y servil de una persona. Es la expresión más manifiesta de la descomposición ética, ya que hoy se instala bajo la la directriz de Girardi como su lacayo.