miércoles, 6 de diciembre de 2006

Núñez (PPD) niega irregularidades en rendición de cuentas de campaña

El Mostrador
05.12.2006


"Hablé con el Servicio Electoral y me confirman que es falso que exista una denuncia en mi contra. Al preguntar por mi rendición, me dicen que ha sido aceptada sin objeción y sin observación", afirmó el diputado por la Quinta Región.

El diputado Marco Antonio Núñez (PPD) negó que el Servicio Electoral (Servel) lo esté investigando por presuntas irregularidades en su rendición de cuentas de la pasada campaña parlamentaria.

"Hablé con el Servicio Electoral y me confirman que es falso que exista una denuncia en mi contra. Al preguntar por mi rendición, me dicen que ha sido aceptada sin objeción y sin observación, lo que se me va a comunicar por escrito la próxima semana”, dijo.

El diputado por la Quinta Región afirmó tajantemente que “no tengo ninguna relación con esta situación y lamento que se siga enlodando el nombre de personas que son totalmente inocentes, que somos inocentes en esta situación”.

"La información es falsa, no hay ninguna denuncia en mi contra en ninguna fiscalía, en ningún Ministerio Público y además se me confirma que mi rendición de cuentas está totalmente correcta”, reiteró.

Núñez precisó que “lo que hay es una acusación a muchos parlamentarios, del presidente de Renovación Nacional, y lo que hizo el Servicio Electoral fue enviarlo a la justicia. En ese sentido, reitero que no hay ninguna denuncia en mi contra y se me confirma que mi rendición de cuentas está aceptada, aprobada y sin objeciones”.

Consultado por el presunto desvío de dineros de los Programas de Generación de Empleos (PGE) candidaturas, el legislador insistió que “en mi campaña nunca hubo utilización de fondos públicos, no tengo relación con el caso y lamento que se siga enlodando el nombre de parlamentarios que somos inocentes”, concluyó.

No hay comentarios.: