Estimados Compañeros:
Con fecha 6 de noviembre del presente, un grupo de militantes jóvenes del PPD emitieron una carta dirigida a la mesa directiva de la Juventud, encabezada por Boris Peralta, a fin de que se pronunciara oficialmente por: -Los hechos de corrupción en Chiledeportes, en los cuales nuestro partido se ha visto involucrado directamente.-Las denuncias de irregularidades con SII en tiempos de campaña que involucran a un senador de la República (miembro PPD). -El hecho que en entidades de gobierno se detecten, cada cierto tiempo, desvíos de recursos hacia fines poco claros y no relacionados con el beneficio de la ciudadanía; situación que redunda en una carencia de visión política que apunte hacia la modernización de la administración pública.
Debido a que han transcurrido 3 días sin recibir respuesta, consideramos INACEPTABLE que la dirección de nuestra juventud permanezca en SILENCIO ante tan grave situación. Pensamos que es una falta de respeto además que nuestros representantes NO SEÑALEN una directriz clara sobre lo acontecido a fin de que el resto de los militantes podamos aunar un discurso común que permita enfrentar el desprestigio de nuestra colectividad. Ni siquiera los militantes hemos recibido un e mail al respecto. La pregunta que nos hacemos es ¿por qué el SILENCIO?
Finalmente, tenemos la certeza que la ausencia de una voz clara de nuestra mesa directiva refleja la mala calidad de la democracia interna que existe en el partido.
Exigimos que la directiva de la JPPD emita un comunicado público señalando la posición de la mesa ante los hechos que han transcurrido los últimos días, sobre los militantes de nuestro partido que están involucrados en las irregularidades mencionadas y sobre las acciones que se están llevando a cabo. Además, exigimos la convocatoria de un
AMPLIADO para tratar estos temas.
Cordialmente,
Equipo Hemisferio Izquierdo
Claudio Coloma
Carolina Garrido
Nicolas Faúndez
Emilio Susperregui
http://www.hemisferioizquierdo.org
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario