Fuente :ORBE
Carlos Larraín presentará una denuncia formal ante el Servicio Electoral, y busca inhabilitar a dichos parlamentarios por haber hecho una campaña con financiamiento ilegal.
SANTIAGO.- El presidente de RN, Carlos Larraín, quien presentará una denuncia formal ante el Servicio Electoral por el desvío de fondos de los Planes de Generación de Empleo (PGE) en contra de un grupo de parlamentarios de la Concertación, confirmó, en conversación con radio Infinita, que entre los responsables también se encuentran los diputados PPD Guido Guirardi (padre), Carolina Tohá (PPD), Ramón Farías (PPD) y el independiente Alvaro Escobar.
Así la lista final quedaría conformada por los ya mencionados, a los que se suman los cinco parlamentarios oficialistas por la quinta región, Marco Enríquez Ominami(PS), Laura Soto (PPD), Rodrigo González (PPD), Samuel Venegas (PRSD) y Marco Antonio Núñez del PPD.
La denuncia será presentada esta tarde y se busca que se inhabilite a dichos parlamentarios por haber hecho una campaña con financiamiento ilegal.
fuente "la Segunda"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario