Si bien los puentes entre el senador PPD Fernando Flores están cortados tanto hacia La Moneda como hacia las otras corrientes internas del partido (girardistas y laguistas), al menos ha mantenido contacto telefónico con dos influyentes personeros que han servido de intermediadores durante la crisis.
Cercanos a Flores aseguran que éste se ha mantenido conversando durante toda la crisis con la ministra Paulina Veloso (PS) y con el ex ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre. De hecho, este último habría hecho gestiones para evitar que Flores termine siendo expulsado del PPD por el Tribunal Supremo.
La paradoja es que quienes se sienten más dañados con la estrategia de Flores -el renunciado jefe de gabinete de Ricardo Lagos Weber, Harold Correa, y el jefe de gabinete de la Presidenta Bachelet, Rodrigo Peñailillo- trabajaron por Eyzaguirre en la campaña interna del PPD y son los principales partidarios de una eventual candidatura presidencial del ex ministro de Hacienda.
fuente "El Mercurio"
1 comentario:
Cual es la idea??
Seguir echandole carbón al Peña y al harold...???
Creo que deberíamos asumir con actitud más constructiva..que incluya y no exlucya...que nos permita aprender de los errores, y avanzar hacia una PPD más lejano de los vicios de la política de antaño.
Publicar un comentario