jueves, 4 de enero de 2007

Carta abierta a la Comisión Política

¿qué responsabilidad creen tener uds. en esta grave crisis?

Agresivamente se escupen términos como cobarde, que elija entre empresa y política (olvidando que para muchos esta se ha transformado en aquella,entre otros los "rotadores" de cargos durante 16 años), hablador, mentirosos, pandilleros, corruptos etc. etc.

Acaso no seria mejor debatir politicamente sacándose la "crestita" en casa y no usar "dependientes" para sacar las castañas del fuego.

La hipocresia reina en los mas oscuros intereses pero convenientemente vestida entre ropajes de los mas puros y nobles principios... y vale para todos, porque hay quienes solo ven su elección o reelección el 2009 pero ladran como rothweilers de lo correcto; otros obedecen a los amos en las sombras -- uno de ellos parece que manda casi tanto como antes, otro "patrón delegado" se creía iba para cadáver y solo era stress y gases-- los mas padecen de un ataque repentino de alzheimer y no recuerdan nada de nada; el agobiado, sobrepasado e incomodo conductor ya no conduce mas que su automovil, porque no puede negociar si tiene un "consiglieri" de guerra;

se solicitan las mas extraordinarias sanciones , expulsiones, deguellos y descuartizamientos mientras los chaparros, farias , y otros "frankesteins" del estilo rondan en su yanaconia perpetua para solaz de los que enloquecen con el halago y sus pequeñas administraciones de un poder sombrío y las mas de las veces espureo.

Asombra comprobar que recordar maldades y arrepentirse lleva al patíbulo en un caso , mientras en otros es tan deseable y exigible.

LA VERDAD SIEMPRE SERA INOPORTUNA, POR ESO A LAS DICTADURAS DE TODO TIPO LES ASUSTA TANTO.

ARCO IRIS les saluda e invita a morigerar LAS odiosidades personales , reconocer LAS faltas , arrepentirse del daño partidario y vergonzante espectáculo provocado , cuidar LAS lenguas...

Salud y a ver si el 2007 logramos un PPD DE VERDAD, CON MAS FONDO QUE FORMA, MAS POLITICO QUE MARKETERO Y MAS FRATERNAL QUE PATOTERO.

Sergio Quesney W.

No hay comentarios.: