El Mostrador
19.12.2006
La acción legal es contra el contratista Luis Vargas Leiva, quien ha manifestado que tiene antecedentes que probarían la participación de la parlamentaria en las irregularidades de los planes de empleo en la Quinta Región.
La diputada del PPD Laura Soto interpuso este martes una querella por injurias graves con publicidad en contra del contratista Luis Vargas Leiva, quien asegura que tiene antecesdentes que la vinculan directamente con las irregularidades detectadas en el Programa de Generación de Empleo (PGE) en Valparaíso.
La acción legal es patrcinada por el abogado Juan Carlos Manríquez.
La parte querellante sostiene que Vargas es responsable de estos delitos por sus dichos en los que afirma que cuenta con toda la documentación para "acreditar lo que sucedió"; que en la audiencia "van a recordar todo", y fabulando con una reunión en el Congreso Nacional".
Mediante un comunicado se indica que las expresiones de Vargas "contienen claramente el ánimo de injuriar gravemente a la parlamentaria y están destinados a producir el descrédito de su honra y honor ante la opinión pública, la clase política e intentar un prejuicio en los tribunales de justicia".
miércoles, 20 de diciembre de 2006
Diputada Soto se querella por injurias contra contratista en el caso PGE
Etiquetas:
Política Interna en Prensa nacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario