Valparaíso, 6 de diciembre 2006
Crónica Digital
El diputado Marco Antonio Núñez (PPD) negó hoy que el Servicio Electoral (Servel) lo esté investigando por presuntas irregularidades en su rendición de cuentas de la pasada campaña parlamentaria.
“Hablé con el Servicio Electoral y me confirman que es falso que exista una denuncia en mi contra y al preguntar por mi rendición me dicen que ha sido aceptada sin objeción y sin observación, lo que se me va a comunicar por escrito la próxima semana”, dijo Núñez.
El diputado por la Quinta Región afirmó tajantemente que “no tengo ninguna relación con esta situación y lamento que se siga enlodando el nombre de personas que son totalmente inocentes, que somos inocentes en esta situación”.
“La información es falsa, no hay ninguna denuncia en mi contra en ninguna fiscalía, en ningún Ministerio Público y además se me confirma que mi rendición de cuentas está totalmente correcta”, reiteró.
Núñez precisó que “lo que hay es una acusación a muchos parlamentarios del presidente de Renovación Nacional y lo que hizo el Servicio Electoral fue enviarlo a la justicia y en ese sentido reitero que no hay ninguna denuncia en mi contra y se me confirma que mi rendición de cuentas está aceptada, aprobada y sin objeciones”.
Consultado por el presunto desvío de dineros de los Programas de Generación de Empleos (PGE) a campañas parlamentarias, el legislador insistió que “en mi campaña nunca hubo utilización de fondos públicos, no tengo relación con el caso y lamento que se siga enlodando el nombre de parlamentarios que somos inocentes”, concluyó.
Valparaíso, 6 de diciembre 2006
Crónica Digital
jueves, 7 de diciembre de 2006
Diputado Nuñez dice que Servel no lo está investigando
Etiquetas:
Política Interna en Prensa nacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario